LUCHAN CONTRA LA BARBARIE YIHADISTA Los Hijos de la Libertad:No hay Gays no hay Lesbianas no Hay Fenme Por no Hay Pablos Iglesias ni Ultra IzquierdaNeonaci que¿? un ejército cristiano para combatir al ISIS Entrenados por un estadounidense, 400 cristianos iraquíes se preparan para luchar contra los terroristas mientras aumenta el número de occidentales que se unen a las filas del Estado Islámico.El presidente entrega la Medalla de la Orden del Mérito Constitucional a Ana María Vidal-Abarca..!!!

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

De aspirar a entrar en la CIA a liderar un ejército cristiano contra la barbarie del terrorismo islámico en Irak. Esta es la historia del estadounidense Matthew VanDyke, que ante el horror sembrado por los terroristas del ISIS decidió entrenar a aquellos cristianos iraquíes dispuestos a tomar las armas para acabar con las brutales acciones del yihadismo que están asolando el país. 

En lo que va de año, ya son 400 los cristianos iraquíes que han recibido instrucción militar de manos de VanDyke y de otros cuatro veteranos del ejército estadounidense, entre ellos un ex miembro de los Boinas Verdes. A sus filas se han unido ex militares americanos que han viajado hasta Irak con el objetivo de crear “la mejor fuerza de infantería del país”, capaz de hacer frente a los terroristas del ISIS. 

Los iraquíes que están siendo formados por militares estadounidenses forman parte en su mayoría de la milicia cristiana denominada Unidad de Protección de la Llanura de Nínive, que combate al…

Ver la entrada original 310 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s