España_MADRID El PSOE de Cenicientos elimina el Vía Crucis tres meses después de ser instalado_Para el portavoz del PP «no hay ninguna razón de peso para eliminar las estaciones» y lamenta profundamente que no se haya dado ninguna información previa al respecto..!!!

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

El Gobierno del PSOE Cenicientos, liderado por Natalia Núñez Jiménez, ha eliminado este lunes el Vía Crucis de la calle de la Ermita sin aviso ni explicación. Las quince estaciones de penitencia que conducen al templo de la localidad fueron instaladas hace apenas tres meses y supusieron un gasto de 3.000 euros.

Según el Partido Popular la retirada de las señales «responde más a una política de gestos que de gestión». «Nos preocupan las políticas de ocurrencias que está llevando a cabo, como cortar una carretera principal sin anunciarlo previamente a los vecinos para que este corte no les pille de improviso», señalan en un comunicado.

El Portavoz del Partido Popular en el Consistorio Corucho, Héctor Añover, considera «preocupante que se dediquen a retirar símbolos religiosos de nuestras calles, mientras a un mes escaso de las Fiestas Patronales seguimos sin saber nada de laprogramación de las mismas y ni…

Ver la entrada original 127 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s